Recursos Examenes Evaluacion Atencion a la Diversidad de Cuarto de Primaria

Exámenes, evaluación, recursos, atención a la diversidad… de cuarto de primaria

Atención a la diversidad para cuarto.

En este nivel de la educación primaria los maestros tienen que estrechar el vínculo de confianza con los padres de los alumnos. La comunicación continua es sumamente necesaria.

Las diferencias más notables entre los diferentes alumnos, y el estudio detallado del docente en cada caso, deben ser las bases para elaborar el plan de trabajo en atención a la diversidad, la realidad de las familias en grupos y las capacidades de los estudiantes tienen que liderar la toma de decisiones en cuanto a las tareas a impartir.

Diversidad para cuarto.

En esta etapa educativa de primaria los estudiantes ya se han de haber abierto paso entre las condiciones iniciales para alcanzar un desarrollo educativo optimo, por eso el maestro de primaria, además de enseñar y educar, debe fortalecer las enseñanzas de los cursos previos de primaria en cada actividad que tenga planificada.

LENGUA 4º DE PRIMARIA

  • Santillana. Lengua. Refuerzo. Cuarto de primaria
  • Santillana. Lengua. Refuerzo y ampliación. Cuarto de primaria
  • Santillana. Lengua. Lenguaje y comunicación. Cuarto de primaria
  • Vicens Vives. Lengua. Refuerzo y ampliación. Cuarto de primaria

Se espera que los contenidos ofrecidos al grupo de cuarto de primaria tengan relación coherente con la realidad que está viviendo el grupo de estudio, además de dar a los padres un programa esquematizado de los contenidos que se van a impartir, para que estos se puedan integrar en las actividades educativas de sus hijos.

Los enlaces anteriores apunta a material fotocopiable. Si consideras que los enlaces vulneran los derechos de autor o la propiedad intelectual no tienes más que contactar en el apartado de contacto y los retiraremos inmediatamente.

FpSchool.es «Exámenes, evaluación, recursos, atención a la diversidad… de cuarto de primaria»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.