Recursos Examenes Evaluacion English Atencion a la Diversidad de Ingles de Primaria

English. Evaluación, exámenes, atención a la diversidad… de inglés de primaria

Atención a la diversidad, ingles.

A finales del siglo XIX, el inglés comenzó a convertirse en un idioma poderoso, ganando fuerza en la medida en que los países donde su uso es oficial se fueron expandiendo y conquistando territorio social y económico, es un vivo ejemplo de lo fuerte que puede llegar a ser la globalización.

Hoy en día es el idioma más importante, considerando que aproximadamente más de 600 millones de personas lo hablan, por esto se entiende que dominar el inglés puede abrir muchas puertas en la vida adulta, ya sea en lo social, laboral o académico.

Importancia del inglés en la primaria.

Muchos expertos concuerdan con que la mejor etapa en la vida de una persona para aprender un idioma nuevo, ajeno al materno, es cuando se es pequeño, en esta edad los niños son más propensos a aprender sin tener en sus mentes tanta información almacenada y tantas situaciones en las cuales se tenga que adaptar la enseñanza, más bien ellos se adaptan a la forma de aprender.

De esta oportunidad para que los más pequeños aprendan otro idioma con facilidad, aprender inglés en la educación primaria es de suma importancia, así cuando los niños lleguen a niveles avanzados de educación, tendrán una fuerte base en tan importante habilidad.

Los enlaces anteriores apunta a material fotocopiable. Si consideras que los enlaces vulneran los derechos de autor o la propiedad intelectual no tienes más que contactar en el apartado de contacto y los retiraremos inmediatamente.

FpSchool.es «English. Evaluación, exámenes, atención a la diversidad… de inglés de primaria»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.